Cambios y devoluciones Venta Online

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Debes escribir un correo a contacto@vilmashowroom.com o bien mediante mensaje de whatssap al número 675 20 77 72 o bien por redes sociales o rellenando un formulario de contacto a través del apartado “Contacto” del menú principal, informando que quieres realizar una devolución o cambio y facilitando el número de pedido (el nº de pedido es el que se genera cuando se le envía el correo de confirmación de la compra).

Para realizar una devolución debe enviarnos el paquete por tus propios medios a la siguiente dirección:

 Vilma Showroom (Carmen Villanueva), Avda Juan de la Cierva 42. Polígono Industrial El Peral, CP 11630  Arcos de la Frontera (Cádiz)

Para enviar tu paquete, introduce la prenda  en el mismo embalaje en el que te llegó, junto al ticket de compra marcando el artículo que quieres devolver. Recuerda que el embalaje debe ser el original y encontrarse etiquetado y en perfecto estado y siempre debe ir embolsado dentro de una bolsa de plástico para su protección. Muy importante que el remitente sea el mismo nombre con el que se realizó el pedido.

 

POLÍTICA GENERAL DE DEVOLUCIONES PARA PEDIDOS ONLINE

Admitimos devoluciones por otra talla, otra prenda o por el reembolso del importe de la prenda (entendiendo, por importe de la prenda, la devolución del dinero,  que se abonará de la misma forma en la que se realizó la compra “tarjeta, transferencia o bizum”) .

En el caso de querer realizar una devolución por el importe dispones de 7 días naturales para enviar el paquete de vuelta (dicho plazo es para realizar el envío aunque sea recibido en Vilma posteriormente). En caso de excederse del plazo de 7 días naturales , le haremos un vale sin fecha de caducidad siempre y cuando no se excedan 14 días naturales desde la fecha de entrega del artículo. Dicho vale, sin fecha de caducidad, únicamente podrá canjearse una sola vez. Bajo ningún concepto superados los 7 días naturales de la entrega se reembolsará el importe de la prenda, y bajo ningún concepto superados los 14 días naturales se podrá optar a cualquier devolución o cambio.

Los gastos de envío y devolución correrán siempre a cargo del cliente. No se admiten devoluciones en los complementos.

IMPORTANTE: Se descontarán 2 euros a aquellas devoluciones que se reciban sin ir protegidas dentro de una bolsa de plástico protegiendo el embalaje original de la prenda. El embalaje original (bolsa de tela o caja de cartón) se considera parte de la prenda y debe volver en las mismas condiciones (no cerrar el embalaje original con fixo, grapas o cualquier otra cosa).

No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño. Si todo es correcto, recibirás en tu cuenta el importe de la devolución en unos días. En caso contrario, VILMA SHOWROOM se reserva el derecho de no realizar el cambio ni devolución del mismo.

NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN DE COMPLEMENTOS.

​Los pedidos saldrán de nuestras instalaciones al día siguiente de haber formalizado la compra y el tiempo de entrega de los mismos será de 48/72 horas laborables .Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos. En estos casos el pedido saldrá el primer día laborable después de la fecha de realización del pedido.