Cambios y devoluciones Venta Online

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCION?

Si el pedido los has recibido por mensajería en tu domicilio, llamando al número 675 20 77 72, escribiéndonos al correo contacto@vilmashowroom.com o rellenando un formulario de contacto a través del apartado «Contacto» del menú principal..

Las devoluciones se enviarán por tus propios medios a Vilma Showroom (Carmen Villanueva), Avda Juan de la Cierva 42. Polígono Industrial El Peral, CP 11630  Arcos de la Frontera (Cádiz)

POLITICA GENERAL DE DEVOLUCIONES PARA PEDIDOS ONLINE

Admitimos devoluciones por otra talla, otra prenda o por el importe de la prenda en el plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido.

Los gastos de envío y devolución correrán siempre a cargo del cliente.

Si realizaste un pedido superior a 99,00 euros y solicitas la devolución por el importe, al no efectuarse finalmente la venta, Vilma Showroom cobrará 5,50 euros del envío que previamente fue regalado pues se trata de un gasto de envío generado por una venta no realizada.

Para enviar tu paquete, introduce la prenda  en la misma bolsa que te llegó, junto a la factura marcando el artículo que quieres devolver. Recuerda que el embalaje debe ser el original y encontrarse etiquetado y en perfecto estado. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño. Si todo es correcto, recibirás en tu cuenta el importe de la devolución en unos días. En caso contrario, VILMA SHOWROOM se reserva el derecho de no realizar el cambio ni devolución del mismo.

NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN DE COMPLEMENTOS.