Cambios y devoluciones Venta Online

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Debe informar de su devolución a través de correo electrónico en contacto@vilmashowroom.com  indicando su número de pedido y su nombre completo, solo tiene que informarnos no hace falta esperar respuesta por nuestra parte para realizar el envío. Le devolveremos el dinero de la prenda o se le hará un vale según cumpla los plazos siguientes: 

1. Desde el dia 1º al  7º días naturales desde el día de entrega dispone para enviar la devolución si quieres la devolución por el dinero de la prenda(se restara 5,50 euros del envío de devolución al importe de la prenda. El gasto de envío de su pedido no se devuelve) , (dicho plazo es para realizar el envío aunque sea recibido posteriormente en Vilma) .Si usted estaba ausente en el domicilio y le dejaron la notificación para ir a correos a recoger su paquete, el plazo en este caso empieza a contar desde el día que es depositado el paquete en correos.

EJ: Si usted recibe su pedido un martes tiene hasta el siguiente martes incluido para depositarlo en correos (la fecha que cuenta es el día que lo deposita en correos) en este caso se le devuelve el dinero de la prenda restándole 5,50 euros del envío de devolución. El gasto de envío de su pedido no se devuelve.

2. Desde el 8º al 14º días naturales desde la fecha de entrega no se le devolverá el dinero se le hará un vale sin fecha de caducidad siempre que no se excedan de 14 días naturales desde el día de entrega del pedido. Dicho vale, lo recibirá en su correo electrónico y únicamente podrá canjearse una sola vez. El artículo debe ser embalado de la misma forma que le fue entregado.

Bajo ningún concepto superado los 7 días naturales se reembolsará el importe de la prenda, y bajo ningún concepto superado los 14 días naturales desde la entrega se podrá optar a cualquier cambio o devolución.

 NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE COMPLEMENTOS.

COMO REALIZO MI DEVOLUCIÓN:

Debe preparar su paquete adjuntando el albarán de devolución, que recibe con su pedido, y el ticket de compra. Una vez cerrado debe pegarle la pegatina que enviamos junto con el pedido inicial y llevarlo a la delegación de correos que mejor le venga, no olvide pedir en correos cuando haga el envio de devolución su localizador de envio para que pueda hacer el seguimiento de su envio y ver que día se entrega en nuestras instalaciones. El día que entrega el paquete en correos es el día que cuenta para el plazo de devolución (nunca contamos los 7 días ni los 14 el día que nos informa). El gasto de envío de ida no se devuelve y el de vuelta corre a cargo del cliente, descontaremos el mismo precio del envío inicial (5,50 euros) cuando hagamos la devolución o vale.

Una vez que recibamos su devolución y comprobemos que todo está en perfecto estado se le devolverá el importe de la prenda de la misma forma que realizó el pago de la compra  en el plazo de 7 días laborales desde que recibimos la devolución en nuestras instalaciones. Si su devolución es en forma de vale lo recibirá en su correo electrónico.

No hacemos cambios de prendas o tallas, para ello debe proceder a la devolución como se indica en este albarán y realizar un nuevo pedido.

IMPORTANTE: Se descontarán 2 euros a aquellas devoluciones que se reciban sin ir protegidas dentro de una bolsa de plástico protegiendo el embalaje original de la prenda. El embalaje original (bolsa de tela o caja de cartón) se considera parte de la prenda y debe volver en las mismas condiciones (no cerrar el embalaje original con fixo, grapas o cualquier otra cosa).

NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN DE COMPLEMENTOS.

​Los pedidos saldrán de nuestras instalaciones al día siguiente de haber formalizado la compra y el tiempo de entrega de los mismos será de 72 horas laborables .Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos. En estos casos el pedido saldrá el primer día laborable después de la fecha de realización del pedido.