Envíos y recepción

¿ESTÁ CORRECTAMENTE PROCESADO MI PEDIDO?

Una vez el pedido ha sido recibido satisfactoriamente por nuestros sistemas, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente (escribiendo al correo contacto@vilmashowroom.com) para solicitar información.

¿EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Accede al apartado “Mis Pedidos” dentro del apartado “Mi Cuenta” del menú principal y podrás ver el estado de todos tus pedidos.

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN ARTÍCULO QUE NO ES CORRECTO?

Si de forma excepcional recibieras un producto que no se corresponde con lo que has pedido, puedes contactar por email (escribiendo al correo contacto@vilmashowroom.com) o por teléfono llamando al número 675 20 77 72 para que te demos solución al problema con la máxima celeridad.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO? 

Trabajamos muy rápido para servir los pedidos siempre a tiempo, por lo tanto si quieres efectuar alguna modificación debes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente (escribiendo al correo contacto@vilmashowroom.com, o por teléfono llamando al número 675 20 77 72) en el menor tiempo posible tras confirmarse tu pedido.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO DESDE QUE REALIZO MI PEDIDO? 

Los envíos suelen tardar entre 48/72 horas laborables (los sábados, domingos y festivos no habrá salida de pedidos).

El ámbito de las ventas a través de la tienda online es Penísula y Baleares.

POLÍTICA GENERAL DE ENVÍOS A PENÍNSULA

  • Si realizas el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, los gastos de envío serán de 4,80 euros.
  • Los precios de todas nuestras prendas son en EUROS y llevan IVA incluido

Para BALEARES, los gastos de envío serán de 8 € y el pago únicamente mediante transferencia bancaria.

El envío a Portugal es de 6,50 euros

​Los pedidos saldrán de nuestras instalaciones al día siguiente de haber formalizado la compra y el tiempo de entrega de los mismos será de 48/72 horas desde la salida.Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos. En estos casos el pedido saldrá el primer día laborable después de la fecha de realización del pedido.